Top 5 de regalos para San Valentín, para que demuestres tu amor y cuides tu bolsillo

Gastar mucho dinero es una forma de generar una deuda que afectará tu salud financiera para los siguientes meses, por lo que te damos opciones para esa fecha especial

MÉXICO.- Para mostrar el aprecio que sientes por tu pareja no tienes que gastar de más, hay obsequios que le encantarán y que a la vez te ayudarán a cuidar tus finanzas personales.

Gastar mucho dinero es una forma de generar una deuda que afectará tu salud financiera para los siguientes meses, por lo que BBVA da 5 tips de regalos que te ayudarán a cuidar tu presupuesto.

1.- Una flor o planta para decorar: Los regalos de San Valentín suelen ser muy rutinarios, pero tú puedes hacer de algo común, un obsequio extraordinario. En lugar de regalar un ramo de flores, este 14 de febrero, obsequia una maceta con las flores favoritas de tu pareja.

2.- Opta por una canasta de dulces: Algunos servicios te pueden ayudar a armar una canaste de dulces, sólo descubre cuáles son los sabores favoritos de tu pareja.

3.- La foto del recuerdo: Nada más emotivo que recordar a las personas que se quieren y la mejor forma es con una fotografía. Puedes pensar que es algo muy sencillo, pero realmente puedes sorprender a tu pareja con la elección de la imagen y el marco.

4.- Un regalo con un mensaje especial: Puedes buscar una alternativa de bajo costo, como una playera o taza que puedas personalizar con un mensaje especial y directo. Estos regalos pueden ser muy originales y sólo tendrás que poner a trabajar tu creatividad para que el mensaje sea muy emotivo.

5.- Audífonos: Aunque algunas marcas especializadas pueden tener una gama muy costosa, siempre hay alternativas más económicas, puedes elegir una de un precio más accesible y además de dar un gran regalo, será muy útil para esa persona especial.

Lo más importante al dar un obsequio para el Día del Amor y la Amistad, no es su valor económico, sino más bien lo mucho que conoces a tu pareja y lo importante que es para ti.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS