Todo sobre el Hot Sale 2022: ofertas, formas de pago y fechas

El Hot Sale, una de las temporadas de descuentos online en México, está por celebrar su novena edición. La campaña de ofertas organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) se llevará a cabo de las 00:00 horas del lunes 23 de mayo a las 23:59 horas del martes 31 de mayo.

Comercio Online más grande del año

Hot Sale es uno de los eventos online de comercio electrónico más grandes del año. Sus principales protagonistas son los negocios que se dedican a vender a través de internet y, por supuesto, los usuarios que compran en línea.

Del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale en la que cientos de marcas, productos y servicios participarán en una de las jornadas más importantes de ventas en línea, en la que se ofrecerán grandes descuentos. Podrás encontrar ofertas de hasta 55 % de descuento a pagar en 36 meses sin intereses.

Durante los nueve días de la jornada podrás encontrar grandes promociones y descuentos en productos y servicios de todo tipo, como telefonía, electrodomésticos, tiendas de moda, mueblería, supermercados, librerías e incluso viajes.

La finalidad del Hot Sale es incentivar las compras a través de internet haciendo uso de distintos canales y formas de pago como son las tarjetas de débito, bancarias y/o bancas digitales como Paypal y Mercado Pago, entre otras.

Este 2022 la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) llevará a cabo la novena edición de esta iniciativa de venta online, que según reportó la AMVO, en 2021 el Hot Sale alcanzó ventas por 18 mil 557 millones de pesos, lo que representó un incremento del 15 por ciento comparado con la edición 2020.

¿En qué categorías habrá ofertas?

Con base en la página de internet del Hot Sale 2022 los consumidores encontrarán diferentes ofertas en las siguientes categorías:

Formas de pago

Con el auge del comercio en línea se han ido normalizando cada vez más medios de pago como Mercado Pago (de Mercado Libre) y Paypal, sistemas de pago que protegen tu información bancaria de ser susceptible de robo y/o clonación, por lo que disminuyen los fraudes.

No así, también podrás pagar tus compras por medio de KueskiPay, tarjetas bancarias de BBVA, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca, Santander, Banorte, entre otras, o por medio de Rappicard, ConecktaMercado Shops, Open Pay, Nano Pay, entre otros.

¿Qué tiendas participarán en el Hot Sale?

En su novena edición, el Hot Sale, contará con la participación de más de 600 marcas que ofrecerán sus productos y servicios con ofertas y descuentos.

Entre las más destacadas se encuentran: Coppel, Paypal, Adidas, Under Armour, Nike, The Home Depot, Xiaomi, Samsung, American Eagle, Sams Club, Sears, Walmart, Farmacias del Ahorro, Rayban , Electra, Dico, Petco, Costco, Aeroméxico, Oxxo, Librerías Gandhi, Ebay, Smart Fit, Suburbia y Liverpool, entre otras que podrás consultar aquí.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS