Semana Santa 2024: Profeco dice por qué conviene planear las vacaciones con apps

Si eres de las personas que podrán vacacionar en Semana Santa, la Profeco compartió varias recomendaciones que te ayudarán a cuidar tu dinero y sacar provecho de las aplicaciones móviles

MÉXICO.- Este año la Semana Santa será del lunes 25 de marzo al domingo 31 de marzo, fecha en la que muchos trabajadores tienen días libres para disfrutar de unas cortas vacaciones.
 

Si eres de las personas que podrán vacacionar en Semana Santa, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), compartió varias recomendaciones que te ayudarán a cuidar tu dinero y sacar provecho de las aplicaciones móviles.
 

¿Por qué conviene planear las vacaciones con el uso de apps?
 

Hoy en día la tecnología puede ser un gran aliado y las aplicaciones móviles de turismo no son la excepción, puedes ofrecen grandes beneficios a los usuarios.

Mediante estas aplicaciones, los viajeros pueden buscar varias opciones de proveedores de servicios turísticos, para que encontrar la mejor opción, que te brinde un buen precio y calidad.
 

Estas herramientas además de facilitar el proceso, no requieren de intermediarios para hacer reservaciones en hoteles o contratar los servicios de experiencias.
 

Sin embargo es importante tener a la mano la información del proveedor por si necesitas resolver alguna duda respecto a los servicios y costos que manejan.
 

Antes de pagar asegúrate de que la reservación tenga los datos correctos y conozcas todas las políticas para que estés seguro de la compra que estás por realizar.
 

Estos sitios también tienen la ventaja de que ofrecen mejores precios y tienen promociones, por lo que puedes encontrar buenas opciones para tus vacaciones.
 

En caso de ser necesario, las aplicaciones permiten cancelar o hacer modificaciones, así como consultas al itinerario y Profeco recuerda la importancia de conservar los comprobantes para cualquier aclaración.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS