¿Se acabaron las vacaciones en Disney? Familia estadounidense gastó 10 mil dólares en su viaje

De acuerdo con Fox News, una familia de cuatro integrantes originaria de Nueva Jersey, gastó 10 mil dólares (más de 200 mil pesos) en su viaje a Disney World en Orlando, Florida, algo que no muchas personas podrían pagar

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Visitar Disney World en Orlando, Florida, ha sido una tradición para muchas familias mexicanas, sin embargo los costos de admisión, alojamiento y cobros dentro del parque han aumentado considerablemente.

De acuerdo con Fox News, una familia de cuatro integrantes originaria de Nueva Jersey, gastó 10 mil dólares (más de 200 mil pesos) en su viaje a Disney World en Orlando, Florida, algo que no muchas personas podrían pagar.

¿En qué gastó la familia para visitar Disney World?

Uno de los gastos que tuvo la familia fueron los boletos para Park Hopper, que costaron 2 mil 250 dólares por los cinco días que asistieron, más 3 mil 780 dólares por el hospedaje de cuadro noches dentro del resort.

Tan sólo en comidas pagaron 950 dólares y otros 700 dólares en refrigerios y recuerdos, lo que redondeó su visita en 8 mil 480 dólares, sin incluir los boletos de avión.
Disney World es más caro y menos mágico, señalan

El editor en jefe del sitio para viajes Frommer’s, Jason Cochran, declaró a Fox News, que casi todos los años Disney aumenta los precios mucho más allá de la tasa de inflación.

El precio por visitar el parque por uno o dos días no ha cambiado desde el año pasado, pero el resto de las tarifas sí, como por ejemplo el precio de los boletos para cuatro días que ahora comienzan en 447.70 dólares.

Además, ya no cuentan con el servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto, lo que a la familia de cuatro integrantes de Nueva Jersey le implicó un gasto de 200 dólares.

Así que quienes tengan planeado visitar Disney World en Orlando, Florida, posiblemente deban ahorrar más de lo que habían estimado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS