Samsung lanza servicio de streaming gratuito en México

Esto aplicará para todas las personas que posean una Smart TV Samsung, modelo 2018 en adelante y llega en un momento en el que gran parte de las personas pasa su día en casa

MÉXICO.- El servicio de streaming conocido como Samsung TV Plus, fue presentado por la firma coreana en México, lo que implica que desde hoy podrán disfrutar de la plataforma sin pago adicional o suscripción.

Esto aplicará para todas las personas que posean una Smart TV Samsung, modelo 2018 en adelante y llega en un momento en el que gran parte de las personas pasa su día en casa.

Según lo publicado por Forbes, tu televisión contará con una opción más entre las plataformas de streaming, con la ventaja de que no requiere de ningún pago mensual.

Únicamente tendrás que ingresar a la aplicación, o puedes descargarla para comenzar a tener un ahorro en casa y disfrutar de hasta 20 canales.

El contenido que se maneja va desde la gastronomía, los viajes, la música, hasta las noticias, e incluso existe contenido de largometrajes para disfrutar en casa.

Según el texto de Forbes, en otros países en los que ya se desplegó Samsung TV Plus, se tiene hasta 40 canales, por lo que Samsung aclaró que en México se irá incrementando poco a poco.

Así que si tienes una Smart TV de Samsung, modelo 2018 o posterior, ya podrás disfrutar de una opción más para tu entretenimiento, sin gastar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS