Remesas: Profeco revela quién es quién en el envío de dinero a México

De acuerdo con el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, la empresa Ulink se mantiene como la mejor opción para el envío de dinero y depósito a cuenta, mientras que las peores son Pangea Money Transfer y Cloud Transfer Services

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reveló cuál es la mejor y peor empresa para el envío de remesas a México, para que los paisanos conozcan la mejor opción.
 

De acuerdo con el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, la empresa Ulink se mantiene como la mejor opción para el envío de dinero y depósito a cuenta, mientras que las peores son Pangea Money Transfer y Cloud Transfer Services.
 

¿Cuál es la mejor y peor opción en el envío de remesas a México?
 

Ulink entregó por 350 dólares, al 5 de diciembre, 6 mil 916 pesos, sin cobro de comisión; la segunda mejor opción fue Moneygram, que entregó 6 mil 747.20 pesos, con cobro de comisión de 3.99 dólares.

Las que menos dinero entregaron fueron Pagaphone Smart Pay, que dio 6 mil 531.40 pesos, con cobro de comisión de 10 dólares y Western Union, que otorgó 6 mil 607.44 pesos, con cobro de comisión de 8 dólares.
 

En depósito en efectivo, Ulink se mantuvo como la mejor opción, ya que pagó 6 mil 916 pesos, sin cobro de comisión, por los mismos 350 dólares, mientras que Moneygram entregó 6 mil 786.20 pesos, sin cobro de comisión.
 

Entre las que menos entregaron dinero están Cloud Transfer, que oagó 6 mil 531.40 pesos, con cobro de comisión de 10 dólares y Pangea Money Transfer, que otorgó 6 mil 659.40 dólares, con cobro de comisión de 4.95 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS