¿Qué hacer si detectas cargos no reconocidos en tus tarjetas?

Una de las recomendaciones que dan los expertos es siempre revisar los estados de cuenta de las tarjetas para poder detectar alguna actividad sospechosa, como lo es un cargo no reconocido

MÉXICO.- Los cargos no reconocidos en las tarjetas de débito y crédito pueden ser más común de lo que se piensa, posiblemente incluso te ha pasado y ni siquiera lo notaste porque no todos los cargos son grandes cantidades.
 

Una de las recomendaciones que dan los expertos es siempre revisar los estados de cuenta de las tarjetas para poder detectar alguna actividad sospechosa, como lo es un cargo no reconocido.
 

¿Qué hacer en caso de detectar un cargo no reconocido en alguna de tus tarjetas?
 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), indica que si detectas un cargo no reconocido, lo que debes hacer es lo siguiente:


Una de las principales reclamaciones ante la Condusef son los cargos no reconocidos, algo que podría afectar tus finanzas personales.
 

En caso de que notes un cargo que no es tuyo, aunque sea pequeño, es importante que lo reclames, para evitar que los cargos se vayan sumando y de pronto hagan uno más grande.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS