¿Qué es Temu y es confiable?

Con descuentos de hasta el 90% Temu comenzó a promocionarse en México, para que los usuarios descarguen la aplicación y realicen su primera compra y así se les conozca mejor

MÉXICO.- En poco tiempo Temu, una aplicación de tiendas en línea que ofrece diferentes productos, se ha convertido en tendencia, pero al ser una nueva opción ha causado un poco de desconfianza entre los usuarios.
 

Con descuentos de hasta el 90% Temu comenzó a promocionarse en México, para que los usuarios descarguen la aplicación y realicen su primera compra y así se les conozca mejor.
 

Temu primero fue lanzado en Asia, como Pinduoduo, una plataforma de comercio electrónico que pone en contacto a agricultores con sus clientes, fundada en 2015.

A partir de 2019 Pinduoduo invirtió en desarrollar un algoritmo para optimizar la logística y después se aplicó a Temu, que tras su éxito en Asia, se lanzó en Estados Unidos en septiembre del año pasado, de acuerdo con lo publicado por El Financiero.
 

¿Cómo comprar en Temu?
 

A través de las redes sociales la plataforma se promociona con descuentos de hasta el 90% para que se descargue y una vez que se instala la aplicación, se pueden comprar artículos con dicho descuento.
 

Hasta el momento Temu no acepta pagos en efectivo, por lo que se puede pagar a través de empresas terceras como Apple Pay, Pay Pal, Google Pay, o tarjetas de débito y crédito.
 

¿Es seguro comprar en Temu?
 

Mediante redes sociales algunos usuarios se han quejado de que la empresa no tiene control de calidad, seguridad o existencia de los productos.
 

Sin embargo para evitar conflictos en las compras en el plazo de entrega Temu cuenta con un programa de protección, que aplica en caso de que el cliente no reciba el artículo deseado o no esté en buenas condiciones, afirma un texto de El Financiero.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS