La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer la mejor y peor opción para el envío de remesas a México, para que los paisanos conozcan la mejor opción disponible La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer la mejor y peor opción para el envío de remesas a México, para que los paisanos conozcan la mejor opción disponible

Profeco revela cuál es la mejor empresa para el envío de remesas a México

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que los paisanos siguen enviando dólares, por lo que es importante orientarlos sobre dónde les conviene enviarlos a México

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer la mejor y peor opción para el envío de remesas a México, para que los paisanos conozcan la mejor opción disponible.
 

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que los paisanos siguen enviando dólares, por lo que es importante orientarlos sobre dónde les conviene enviarlos a México.
 

¿Cuál es la mejor y peor opción para el envío de remesas a México, según Profeco?
 

Según el reporte Quién es Quién en el Envío de Dinero, hasta el 7 de noviembre, Ulink se mantiene como la mejor, al entregar 6 mil 807.50 pesos por 350 dólares, sin cobro de comisión y un tipo de cambio de 19.45 pesos por dólar.
 

La segunda mejor opción fue Moneygram, que pagó 6 mil 695.29 pesos, con un cobro de comisión de 3.99 dólares y un tipo de cambio de 19.35 pesos.
 

Western Union fue la que menos entregó por el envío de los 350 dólares, ya que sólo otorgó 6 mil 556.14 pesos, con un cobro de comisión de 8 dólares y un tipo de cambio de 19.17 pesos.
 

La segunda peor opción fue Xoom, que otorgó 6 mil 574.19 pesos, con un cobro de comisión de 3.99 dólares y un tipo de cambio de 19 pesos por dólar.
 

De acuerdo con Profeco, Ulink también fue la mejor opción para depósito a cuenta, al entregar 6 mil 807.50 pesos, sin cobro de comisión y un tipo de cambio de 19.45 pesos.
 

Moneygram pagó 6 mil 733.99 pesos, cobró de comisión 1.99 dólares y el tipo de cambio fue de 19.35 pesos por dólar.
 

La peor opción para depósito a cuenta fue Money Transfer, que entregó 6 mil 562.85 pesos, cobró de comisión 4.95 dólares y el tipo de cambio fue de 19.02 pesos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS