No te dejes engañar por empresas como Impulso o Smart Plus; experto explica este fraude

Desenmascarando la nueva cara de una fraude financiero que persiste bajo otro nombre, una ponzi renombrada (Smart Business Corp) 

MÉXICO.- En un reciente análisis viral del canal Godín Financiero, se ha expuesto la trama detrás de Smart Plus, la supuesta nueva cara de Smart Business Corp

La polémica surge tras revelaciones que sugieren que este cambio de nombre no es más que un intento de lavado de imagen para una estafa financiera que ha estado operando desde hace años.

La situación se intensifica al descubrir que Smart Plus es simplemente una versión rebautizada de Smart Business Corp, la cual fue objeto de una alerta emitida por la CONDUSEF. Esta alerta puso al descubierto que la empresa no contaba con la autorización necesaria para operar en el país.

El cambio de nombre es una estrategia común en el mundo de las estafas financieras, diseñada para evadir la atención de las autoridades y continuar atrayendo inversores desprevenidos. 

Aunque intentan presentar el cambio como una simple actualización o rebranding, en realidad, es una táctica desesperada para mantenerse en el negocio ilegal.

Smart Plus continúa ofreciendo los mismos servicios, incluyendo inversiones a través de criptomonedas y membresías para canales educativos. Estas promesas de altos rendimientos y la complejidad de sus esquemas de referidos son señales clásicas de una estafa piramidal.

A pesar de los esfuerzos por ocultar su verdadera identidad, un análisis detenido revela que Smart Plus sigue siendo la misma entidad que Smart Business Corp. 

Los dominios de ambos sitios web muestran una conexión directa entre las dos entidades, confirmando así las sospechas de fraude.

Este episodio pone de manifiesto la necesidad de vigilancia constante por parte de las autoridades financieras para proteger a los inversores de esquemas fraudulentos. 

La lucha contra las estafas financieras es una batalla en curso, y los consumidores deben estar alerta ante cualquier señal de peligro.

En última instancia, Smart Plus es un recordatorio de los riesgos inherentes a la inversión y la importancia de la educación financiera para evitar caer en trampas financieras.

Este artículo busca informar al público sobre las prácticas cuestionables de Smart Plus y destacar la necesidad de cautela al invertir en empresas desconocidas o con antecedentes dudosos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS