Necesitas estas 5 aplicaciones para poner en orden tus finanzas personales

Las personas nos enfrentamos a problemas económicos por falta de orden en las finanzas personales; pero las aplicaciones móviles pueden ser usadas para facilitar la administración de gastos, o mejor: aumentar tus ingresos.  


MÉXICO.- Estamos en cuenta regresiva para finalizar el 2021 y empezar un nuevo año; y, con la llamada “cuesta de enero”, las personas nos enfrentamos a menudo a problemas económicos por no tener en orden las finanzas personales; sin embargo, existen formas de mejorar esta situación.

Para bien o para mal, las aplicaciones móviles forman parte de nuestra vida cotidiana, y estas pueden ser usadas para facilitar la administración de gastos, o mejor: aumentar tus ingresos.

Conoce las aplicaciones para poner en orden tu dinero.

1.- Viva Anuncios.

Viva Anuncios es un sitio de clasificados en México que te permite poner en venta aquellos artículos que se pueden convertir en un ingreso extra vendiéndolos dentro de la plataforma. Si lo que buscas es comprar algún producto o servicio sin afectar a tu bolsillo, en esta plataforma encontrarás una gran infinidad de opciones a precios sumamente accesibles.

2.- Presupuesto familiar.

La plataforma “Presupuesto Familiar”, desarrollada por la Condusef, te permite llevar un control de los ingresos por sueldo, incentivos o prestaciones, así como de tus gastos mensuales. Además, te permitirá calcular la capacidad periódica de ahorro y el tiempo que tardarías en alcanzar cierta cantidad monetaria.

3.-Money Strands.

Rastrea los gastos que se han hecho en relación al capital actual que se tiene, clasificándolos en diversas categorías. Asimismo, te permite ver el panorama en tiempo real de tus finanzas, crear un plan de ahorro, recibir consejos y programar alertas para lograr tus metas.

4.- MoneyMenttor.

Money Menttor te brinde consejos de la índole de ahorro, gastos, o deuda según tu puntaje financiero, recomendaciones personalizadas de tarjetas bancarias y gráficas con el comparativo de ingresos y egresos. Asimismo, podrás crear presupuestos y programar pagos.

5.- Evernote.

Evernote facilita que el usuario pueda ser más organizado y lleve un registro de información personal mediante el uso de notas; lo mejor: se pueden sincronizar los datos del usuario en todas las plataformas en donde se utilice el servicio y tener una dinámica de cambio instantáneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS