Millonarios evitan gastar en estas categorías

Quienes hoy en día son millonarios, como Jeff Bezos y Jack Ma, entre otros, tuvieron que esforzarse mucho en algún momento para acumular la fortuna que tienen en la actualidad

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Los millonarios tienen el dinero suficiente para gastar en lo que deseen, sin embargo, hay ciertas categorías que prefieren evitar con el propósito de cuidar sus finanzas personales.

Quienes hoy en día son millonarios, como Jeff Bezos y Jack Ma, entre otros, tuvieron que esforzarse mucho en algún momento para acumular la fortuna que tienen en la actualidad.

¿En qué evitan gastar los millonarios?

La mayoría de los millonarios, a diferencia de lo que podría suponerse, evitan gastar en ropa de marca, viajes de primera clase o autos super costosos.

Es lógico pensar que la ropa de marca podría brindarte cierto estatus, pero no es así, ya que empresarios como Mark Zuckerberg o Elon Musk, no gastan su dinero en comprar ropa de diseñador, e incluso rara ocasión utilizan ese tipo de artículos.

Algunos otros tampoco gastan muchísimo en una vivienda, como es el caso de Warren Buffett, quien considera innecesario adquirir una casa a un precio muy elevado, por lo que vive en la misma propiedad desde 1958.

Otro ejemplo es la empresaria Barbara Corcoran, quien evita comprar vuelos de primera clase, ya que considera que las comodidades que se pueden tener en esa categoría, no justifican el precio del boleto.

Los millonarios además, evitan los llamados “gastos hormiga”, como el actor Stephen Graham, quien piensa que visitar frecuentemente cafeterías es un gasto no necesario.

Con información de Dinero en Imagen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS