Mamá merece una casa: ¿Cómo comprársela?

Comprarle la casa de sus sueños es una inversión que incluso puede utilizarse ante eventualidades, ya que una opción que siempre estará disponible es venderla para solucionar contingencias financieras

MÉXICO.- Tener una casa propia brinda tranquilidad a cualquiera, pues se tiene la seguridad de contar con un patrimonio para toda la vida, algo que muchas mamás sueñan y que podría ser el regalo perfecto para este 10 de mayo.

Comprarle la casa de sus sueños es una inversión que incluso puede utilizarse ante eventualidades, ya que una opción que siempre estará disponible es venderla para solucionar contingencias financieras.

De acuerdo al analista de bienes raíces, del portal inmobiliario Propiedades.com, Leonardo González, una vivienda es un complemento de seguridad, que le ayudaría a tu madre a satisfacer una necesidad básica e incrementar su calidad de vida.

¿Cómo lograrlo?

Al comenzar los planes para comprarle una casa a mamá, debes plantearte una estrategia de ahorro. Analiza detenidamente tus finanzas personales y define tu capacidad económica.

Esto te permitirá determinar cuánto dinero puedes ahorrar para lograr tu objetivo y si es necesario, puedes realizar algunos ajustes para transformarlos en más ahorro, según Propiedades.com.

Ten en cuenta que algunas reglas financieras te ayudarán a crear objetivos de ahorro, sin dejarte en ceros cada que recibas tu salario. Tener una meta económica en determinado plazo, es un incentivo que te motivará a cumplir y tener disciplina.

Para evitar errores, busca asesoría de los profesionales

Si requieres de un plan de acción detallado y personalizado para optimizar tu economía familiar, de acuerdo con Propiedades.con, un asesor financiero puede ayudarte a lograrlo.

Un asesor hablara contigo, revisará tus números y te ayudará a tomar la mejor estrategia de acuerdo a tus necesidades, capacidades de pago y ahorro.

Regalarle a mamá un patrimonio, es un obsequio que perdurará mucho más tiempo que cualquier otro objeto que tengas en mente, así que posiblemente es el momento ideal para que comiences a ahorrar para lograrlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS