Los seguros al alcance de un click: Conoce lo fácil que es adquirir uno

En gran parte de los casos, los agentes se ponen en contacto personalmente, porque las personas suelen preferir verlos cara a cara para resolver sus dudas

MÉXICO.- Actualmente existen varias páginas de Internet en las que puedes encontrar información sobre los diferentes seguros, simuladores de costos y algo tan importante como un punto de encuentro con un agente de seguros.

Uno de estos sitios es Berrysafe, donde mediante esta página se pone en contacto a un agente de seguros, con una persona interesada en adquirir un seguro de vida, de gastos médicos mayores, de automóvil, de responsabilidad civil o para el hogar.

Basta con ingresar los datos en este portal para que mediante la geolocalización, se notifique a algún agente de la zona y que éste se ponga en contacto, según lo publicado por Forbes.

Para los agentes de seguros esto resulta una herramienta de trabajo, donde pueden darse de alta en varias empresas, hacer cotizaciones y cerrar contratos, pero también es posible que encuentren cursos para capacitarse.

Esta plataforma es reciente, pues se creó en mayo de 2020 y ya tiene registrados a más de 500 agentes, todos con su cédula profesional, y la página cuenta además con medio millón de clientes.

Según el texto de Forbes, el CEO fundador de Barrysafe, Marmorek, aclaró que en la plataforma ni los clientes, ni los agentes pagan alguna cuota, sino que los ingresos de la plataforma provienen de las comisiones que las propias empresas de seguros les dan.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS