La CFE informa que los focos LED ahorran un 66% más de energía que cualquier otro, por lo tanto, benefician la economía del usuario

En apoyo a la economía de sus usuarios, la Comisión dio a conocer una forma sencilla que consiste en cambiar sus focos y así ahorrar en su consumo eléctrico y finanzas 

MÉXICO-. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha hecho un pronunciamiento en apoyo a la economía de sus usuarios, destacando los beneficios de utilizar focos LED en lugar de otros tipos de iluminación.

A través de sus medios oficiales, la Comisión informó que este tipo de focos ofrecen un ahorro energético significativo, llegando a ser un 66% más eficientes que otras opciones disponibles en el mercado. 

Este ahorro no solo beneficia a la economía del usuario, sino que también contribuye a la conservación de recursos naturales y al cuidado del medio ambiente.

Características atractivas para la vida y la economía del usuario  

Entre las características destacadas de los focos LED se encuentra su duración, que puede alcanzar de 5 a 6 años, así como su impacto ambiental reducido al no liberar CO2 ni mercurio durante su uso. 

Además, estos focos se encienden de manera inmediata, proporcionando una iluminación uniforme y de alta calidad en espacios grandes, lo que resulta en una visión clara y confortable en las habitaciones.

Una opción para reducir sus gastos 

Sin embargo, más allá de estas cualidades técnicas, lo más relevante es que estos fomentan el ahorro energético y representan un beneficio tangible para la economía de los usuarios. 

Al elegir esta opción de iluminación, los consumidores pueden reducir significativamente sus gastos en energía eléctrica a largo plazo, contribuyendo así a un manejo más eficiente de sus recursos económicos.

La CFE invita a sus usuarios a considerar el uso de focos LED como una medida sencilla y efectiva para promover el ahorro energético y mejorar su situación económica a largo plazo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS