Susan compró los números 4,13, 19, 63, y el 64 y le hicieron ganar 2 millones de dólares por cada boleto.  Susan compró los números 4,13, 19, 63, y el 64 y le hicieron ganar 2 millones de dólares por cada boleto. 

¡Increíble!: mujer gana la lotería dos veces en el mismo día; se lleva 82 millones de pesos

Las posibilidades de que una persona se gane la lotería nacional son de 1 entre 18,000,000; pero, una mujer de 64 años en Florida, tuvo la fortuna de ganar dos veces, en el mismo día. 

ESTADOS UNIDOS.- Las posibilidades de que una persona se gane la lotería son de 1 entre 18,000,000; por lo que no todas las personas tienen la suerte de ganar una vez la lotería en su vida; y, mucho menos, dos veces, como en el caso de una mujer en florida que ganó dos veces la lotería; y, lo más increíble: fue el mismo día.

El 2 de octubre del presente año, al sureste de Florida, en Estados Unidos, Susan Fitton, una mujer de 64 años, tuvo la fortuna de ganar dos veces la lotería en el mismo día, por lo que se llevó un premio de $4 millones de dólares, equivalentes a los $82 millones de pesos mexicanos, según informan los medios locales.

Fitton había declarado que, el pasado 14 de septiembre, se había sentido con fortuna y suerte, por lo que terminó comprando dos boletos con los mismos números de lotería Mega Millions.

¿Cuáles fueron sus números?

Susan compró los números 4,13, 19, 63, y el 64 y le hicieron ganar 2 millones de dólares por cada boleto. 

Asimismo, se puntualiza en los medios locales que el premio hubiera sido mayor si hubiera acertado al sexto número, que repartiría hasta 34 millones al ganador o a los ganadores.  Sin embargo, este dato no le toma importancia Susan, debido a la enorme cifra que ganó.

Además de esto, la suerte no sólo le sonríe a Susan Fitton; sino a la tienda donde compró los boletos, pues el portal La Verdad, señala que el establecimiento se llevará $10 mil dólares.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS