Guía para sobrevivir a la cuesta de enero

Enero y a veces algunos meses posteriores a éste suelen ser difíciles financieramente, debido a los gastos realizados durante las festividades de fin de año, pero también por los pagos anuales que hay que realizar

MÉXICO.- Es cierto que enero está por terminar, pero es posible que la cuesta se extienda un poco más, por lo que es importante que te prepares para enfrentar los tiempos difíciles económicamente.
 

Enero y a veces algunos meses posteriores a éste suelen ser difíciles financieramente, debido a los gastos realizados durante las festividades de fin de año, pero también por los pagos anuales que hay que realizar.
 

¿Cómo sobrevivir a la cuesta de enero?
 

Citibanamex comparte algunas recomendaciones que te pueden ayudar a superar estos tiempos difíciles, si es que aún estás en la cuesta de enero:

A finales de año los trabajadores reciben algunos ingresos extra como el aguinaldo, cajas de ahorro y al sumar esto a la quincena, se tiene una percepción de que hay dinero suficiente para echar la casa por la ventana. 
 

Lo ideal es que durante esos meses te anticipes a los gastos que tendrás que realizar al iniciar el año para que no te quedes sin dinero. Una parte de esos ingresos puedes usarlos para darte gustos, pero otra para que no sufras por dinero en los primeros meses del año.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS