Estos son algunos consejos para ahorrar tiempo y dinero en el Buen Fin

Para ayudar a su público consumidor, Home Depot presentó diversos consejos para ahorrar este próximo Buen Fin

MÉXICO.- El Buen Fin es el momento perfecto para poner en práctica el hacer mejor uso de tu presupuesto aprovechando las promociones que ofrecen miles de marcas en el país. Sin embargo, The Home Depot comparte una lista de consejos que puedes poner en práctica esta temporada de ahorros para hacer rendir tu tiempo y dinero.  

También te puede interesar: Zoom anuncia que integrará opción de videollamadas en vehículos Tesla

Define un presupuesto

Antes que otra cosa, hay que darle un muy buen vistazo a nuestra cartera para revisar nuestras finanzas y poder definir un presupuesto sano que permitirá comprar todo aquello que necesitamos, regalos para nuestros seres queridos e incluso consentirnos con una que otra compra, pero de manera responsable.

Recuerda que, aunque elijas promociones como meses sin intereses, tendrás que hacer esos pagos mes con mes. Por eso es importante considerarlo dentro de tu presupuesto.

Compra lo que necesitas

Con la cantidad de promociones que habrá, es muy normal que quieras llevártelo todo o que hagas compras por impulso. Por eso, antes de proceder al pago es recomendable que te tomes un tiempo para respirar profundo y pensar si realmente necesitas los productos que vas a adquirir.

Aprovecha los canales digitales y compara precios

Una excelente forma de ahorrar tiempo y dinero es haciendo uso de la tecnología a través de los canales digitales o tiendas en línea de las marcas. A través de los sitios de internet podrás comparar precios, leer las especificaciones de los productos, revisar las reseñas de otros clientes que compraron el producto para darte una idea más certera de lo que estás buscando y aprovechar el catálogo extendido con productos exclusivos en línea.

Realiza compras seguras

Hoy en día, existen miles de páginas que ofrecen sus productos en línea, pero antes de realizar cualquier compra, lo primero que tienes que hacer es corroborar si es un sitio seguro. Para hacerlo debes fijarte en la barra de direcciones del buscador y darle check a dos detalles importantes:

La dirección de la página del sitio debe comenzar con “https”. La “s” indica que es segura.

A la izquierda antes del https:// se tiene que ver un pequeño icono de un candado o bien la leyenda “Este sitio es seguro”.

Ve acompañado

Seguro te sabes ese dicho famoso que dos mentes son mejor que una. Ve acompañado a todas tus compras para que con tu acompañante te puedas dividir los productos o uno haga fila mientras el otro sigue en la tienda terminando de elegir todo lo que necesitan.  

Revisa si los días de promoción se extenderán

Si durante el Buen Fin no puedes hacer tus compras, o quieres evitar multitudes, checa si la tienda donde quieres comprar tendrá alguna extensión del Buen Fin. Por ejemplo, The Home Depot, adicional al Buen Fin, lanzó su campaña Noviembre del Ahorro del 3 al 30 del mismo mes, donde podrás encontrar distintas promociones en miles de artículos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS