Esta es la estafa de internet que promete regalar dinero a nombre de AMLO

A través de diversas páginas de Internet se ha viralizado una nueva estafa en la que se promete dinero para los nacidos entre 1959 y 1990.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Recientemente se ha viralizado a través de diversas páginas de Internet una nueva estafa en la que se promete dinero para los nacidos entre 1959 y 1990.

Pero, eso no es lo que está llamando la atención, pues al dar clic en la página se informa que Andrés Manuel López Obrador renunció a la presidencia para dedicarse a invertir en criptomonedas.

Dicha página de Internet aparenta ser una noticia publicada oficialmente por distintos medios periodicos, incluso utilizan los logotipos originales de los medios. 

Además, viene una captura de pantalla supuestamente de la televisora Milenio, donde se ve a AMLO desde la conferencia de prensa matutina y en cuyo cintillo se lee: “Que renuncie un presidente es grave. Ebrard lo califica como un retroceso en la vida democrática”.

En el texto “AMLO al Borde del Renuncio” del presunto sitio traders-news.com, se menciona que “Andrés Manuel López Obrador revela nuevo secreto de inversión que ha hecho que cientos de personas en América Latina se vuelvan muy ricas”.

“La semana pasada estuvo en Hoy y anunció una nueva ‘laguna’ que según él puede hacer que cualquier persona sea millonaria en 3-4 meses. Obrador animó a todas las personas en América Latina a que aprovechen esta increíble oportunidad antes de que los grandes bancos acaben con ella para siempre”, explica el sitio, dando datos falsos, pues el presidente jamás ha dado una entrevista al programa “Hoy”.

La estafa sigue mencionando una presunta entrevista con Andrea Legarreta en la que el presidente comparte “sus consejos sobre cómo generar riquezas y así fue como él reveló el gran secreto”, en el que supuestamente invirtió dinero en un “nuevo programa que hace transacciones automáticas con criptomonedas” y falsamente citan a AMLO diciendo: “Le digo a todo el mundo que revise esto antes de que los bancos lo manden a cerrar”.

El Presidente de Mexico [sin tilde] Andrés Manuel López Obrador se ha ganado a pulso la fama de que va directo al grano y no le importa ser sincero al momento de hablar sobre cómo hace su dinero”, detalla el texto de la estafa.

Tal vez te interesa: Conoce los errores que no debes cometer con tu aguinaldo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS