Esta es la comisión por retiro de efectivo que cobran los principales bancos

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2018, poco más de 19.1 millones de personas adultas en México llegan a gastar hasta 50 pesos para trasladarse, de ida y vuelta, a un cajero automático

MÉXICO.- Retirar efectivo en cajeros automáticos distintos a tu institución bancaria, puede preocuparte por las comisiones que cobran por este servicio, por lo que aquí te decimos cuánto cobran en los principales bancos.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2018, poco más de 19.1 millones de personas adultas en México llegan a gastar hasta 50 pesos para trasladarse, de ida y vuelta, a un cajero automático.

A simple vista puede parecer que no es un gasto excesivo, pero si consideras que acudes más de una vez al cajero automático al año, verás que ese dinero bien puedes invertirlo para comprar otra cosa o incluso destinarlo a un ahorro.

¿Cuánto cobran de comisión por retiro de efectivo los principales bancos?

Si no tienes cerca un cajero automático de tu institución bancaria, pero hay otras opciones, es importante que conozcas de cuánto es la comisión que deberás pagar por disponer de efectivo, pues después de todo podría ser más económico que trasladarte hasta tu banco.

A continuación te compartimos el listado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), de lo que cada banco cobra por retirar efectivo con una tarjeta de otra institución financiera:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS