¿En qué invertir según tu edad?

Lo cierto es que para poder invertir, se necesita “apretar el cinturón” a temprana edad, pues esto te dará una enorme ventaja, ya que durante más tiempo pase, tu dinero más aumentará

MÉXICO.- A diferencia de lo que se piensa popularmente, para invertir no se requieren miles de pesos, lo que puede ser difícil de comprender por los mitos que existen sobre este tema.

Lo cierto es que para poder invertir, se necesita “apretar el cinturón” a temprana edad, pues esto te dará una enorme ventaja, ya que durante más tiempo pase, tu dinero más aumentará.

El director comercial de Credifiel y experto en finanzas personales, Dante Teytud, señaló que en México sólo 35 de cada 10 mil invierte en la Bolsa Mexicana de Valores, debido a la falsa idea de que quienes invierten, sólo son altos ejecutivos o personas con un gran poder adquisitivo.

“Incluso cualquier persona puede aprender a hacer crecer su dinero. Por eso es importante empezar a desarrollar desde casa el hábito de ahorrar a los más pequeños y que esto genere una educación para su futuro”, señaló.

Así que si alguna vez ha cruzado por tu mente la idea de invertir, pero no sabes por dónde comenzar, te compartimos los tips de Credifiel para que conozcas dónde invertir según tu edad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS