¿En qué gastan las parejas el 14 de febrero para expresar su amor?

A pesar de la cuesta de enero, al menos el 79% de los mexicanos planea celebrar el Día del Amor y la Amistad, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)

MÉXICO.- El año apenas comienza, pero las parejas ya piensan en la celebración del Día del Amor y la Amistad, conmemorada el 14 de febrero, una fecha en la que suelen realizarse algunos gastos.
 

A pesar de la cuesta de enero, al menos el 79% de los mexicanos planea celebrar el Día del Amor y la Amistad, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
 

¿En qué gastan las parejas el 14 de febrero para expresar su amor?
 

Según la financiera KonDinero, los regalos de las mujeres hacia los hombres son los siguientes:

En cambio los hombres suelen obsequiar:
 

¿Cómo evitar afectar tus finanzas el 14 de febrero?
 

Antes de regalar algo a tu pareja el Día del Amor y la Amistad, es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones de KonDinero:
 

  1. Planifica. El primer paso antes de elegir qué obsequiar a tu pareja, es analizar tu situación económica y establecer un presupuesto que no sobrepase tus gastos previstos.
  2. Elige. Una vez que tengas definido tu presupuesto, piensa en algo que realmente brinde valor a tu ser amado, porque no se trata del costo, sino del esfuerzo y dedicación que pones para hacer un regalo único.
     
  3. Compara. Si ya tienes en mente un artículo determinado para regalar, lo mejor que puedes hacer es comparar el precio de éste en diferentes establecimientos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS