El streaming y los gastos hormiga, descubre cómo ahorrar en plataformas digitales

¿Qué es un gasto hormiga?

Los denominados «gastos hormiga» son aquellos que por ser pequeñitos suelen no tomarse en cuenta a la hora de gastar, pues dan la impresión de no ser un gasto fuerte a primera vista, otra característica es que no son esencialmente necesarios, sin embargo tienen una incidencia económica importante a lo largo del tiempo. Un ejemplo de estos gastos podrían ser los servicios de streaming y una solución a ello serían las aplicaciones como snaptube apk, de la que hablaremos en este artículo. 

¿Plataformas de streaming? 

Uno de los principales gastos hormiga de los millennials, son las plataformas de streaming, sobre todo desde el confinamiento, pues fue uno de los sectores más beneficiados. Los mexicanos según Forbes gastan un promedio de $134.83 mensuales hablando solo en promedio, pues puede incrementarse a un gasto fijo de hasta $417.00 tan solo en plataformas como HBO, Netflix, Spotify, Deezer, YouTube y Amazon Prime. Sin embargo también existen plataformas o aplicaciones para descargar contenido multimedia que están siendo una mejor alternativa al entretenimiento sin generar gastos. 


¿Cómo lidiar con los gastos hormiga de las plataformas? 

Hay varios consejos que las personas utilizan para poder “burlar” al sistema; desde estar brincando en pruebas gratuitas constantemente que pueden ir desde uno a tres meses, hasta consolidar paquetes de servicio con varias personas en una cuenta, o inclusive eligen plataformas quizá con un menor grado de contenido pero que son gratuitas y están basadas en anuncios. 

Al descargar snaptube, como una de las aplicaciones de descarga se estaría tomando una gran medida para combatir los gastos hormiga sin dejar de disfrutar del contenido, puesto que eliminan muchos problemas que traen las primeras opciones, como estar cambiando de correo para poder tener siempre meses gratis, o no poder usar una plataforma porque ha alcanzado el límite de dispositivos conectados, o tener que chutarse aburridos anuncios de productos en los que realmente no estamos interesados. 


Una de las plataformas que más destacan sobre todo por la gran facilidad de obtener contenido multimedia es Snaptube, con ella cada vez más personas se han ahorrado mucho dinero al año. Pues es una de las aplicaciones de descarga y conversión de archivos más útiles para android y disponible de manera totalmente gratuita, en ella podrás buscar cualquier serie o película para verla de manera offline en la memoria de tu dispositivo y no solo se limita a series, también puedes bajar videos de canciones, o convertir videos en formatos de reproducción MP3. Y al ser un descargador de vídeos, también puedes tener el contenido de redes sociales como Facebook o Instagram e incluso Tik Tok, así que las fuentes para obtener archivos multimedia son realmente enormes, lo que brinda una gran ventaja contra las plataformas de streaming que cuentan con catálogos de cierta manera limitados y por los cuales tienes que pagar obligatoriamente por el servicio. De esta manera con la alternativa de Snaptube te estarás ahorrando una cantidad de dinero considerable anualmente, dinero que podrías ahorrar o invertir :) 

CÓMO BAJAR SNAPTUBE GRATIS 


Tener esta aplicación en tu celular es muy fácil, solo bastan dos pasos para tener esta aplicación en tu teléfono Android y así gozar siempre de contenido multimedia para mantenerte entretenido. Es importante aclarar que se trata de una aplicación totalmente gratuita que te ayuda a ver y descargar contenido multimedia de diferentes fuentes.  

Lo primero que debes hacer es solo ir a tu navegador predeterminado y buscar “Snaptube” luego debes dar click en el primer resultado o bien clickear en la siguiente liga: https://www.snaptubeapp.com/

Lo segundo que necesitas realizar será dar click al botón rojo de Download y tu aplicación Snaptube comenzará a descargarse en tu dispositivo móvil, no te olvides de habilitar los permisos necesarios en tu configuración para poder comenzar a utilizarla. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS