El Juego del Calamar:  ¿Cuánto cuestan los disfraces de la serie?

Octubre es el mes del terror; por lo que muchas personas buscan y piensan en qué se disfrazarán para celebrar Halloween, pues actualmente lo mejor es emular a algunos de los personajes virales que hay en internet, por ejemplo: los diafraces en "El Juego del Calamar", la popular serie surcorena de Netflix. 

MÉXICO.- Octubre es el mes del terror y, como estamos a nada de Halloween muchas personas están pensando en el disfraz que se pondrán para celebrar ese día. Es cierto, zombies, vampiros y brujas ya pasaron ‘de moda’, ahora, lo fundamental es emular a algunos de los personas virales que hay en el argot cotidiano; por ejemplo: los disfraces en “El Juego del Calamar”, la popular serie surcoreana de Netflix.

Antes de ‘Squid Game’ o bien: el juego del calamar, la serie que ostentaba el título de “la más popular” era La Casa de Papel; y, como tal, las máscaras de Dalí estaban por todas partes, debido a la tendencia del mercado; pero las cosas cambiaron luego de la presentación de la serie surcoreana, que rápidamente se convirtió en tendencia a nivel global.

Sinopsis de la serie.

La historia gira en torno a un grupo de personas, que se encuentran altamente endeudadas y entran en un juego en el que tienen la posibilidad de ganar hasta $45 billones de wones, equivalentes a $780 millones de pesos mexicanos; no obstante, las cosas no son sencillas, pues los participantes deben participar en juegos, aparentemente infantiles; pero que cualquier error es mortal.

Como es una de las series más vistas de la plataforma de Netflix, es casi seguro que se convertirá en tendencia para la celebración del próximo Hallowen; por tanto, ¿cuánto costarán los disfraces de la serie?

También te puede interesar: “El Juego del Calamar”: ¿De cuanto es el premio en pesos mexicanos?

De acuerdo con De10, un portal de noticias, finanzas y entretenimiento, señala que el precio variará según el vendedor, la calidad de tela; pero, si buscas conocer una cifra aproximada puedes continuar leyendo para lograr tu objetivo y lucir como uno de los trabajadores o jugadores.

¿Cuánto cuestan los disfraces de “El Juego del Calamar?”

El ‘Juego del Calamar’ se divide en dos tipos de trajes: el del trabajador y el del jugador. Por lo que, para conocer la cifra a invertir, deberás saber qué quieres ser.

Si buscas caracterizarte como uno de los jugadores de la popular serie surcoreana, puedes encontrar el uniforme disponible en Amazon. Se trata de un pants y una sudadera de color verde, y cuyo precio variará según el vendedor y la calidad de tela, este oscilará entre los $800 y los $1200 pesos mexicanos.

Sin embargo, si buscas el uniforme completo, deberás incluir una camiseta con el número del jugador. En este caso, el número que se encuentran algunas disponibles: la del 001; 067; 218, 240, 456.

Camisetas El Juego del Calamar. (Amazon)

Es necesario recordar que la camiseta tendrá un costo de $379.00 por sí sola; pero, si busca el outfit completo, deberás invertir de $1,300 hasta $1,700 pesos mexicanos.

Por su parte, el pants junto con el abrigo tienen un costo promedio de $

Trabajador: uniforme de El Juego del Calamar.

Si buscas convertirte en unos de los trabajadores que se encargan en mantener el orden en el juego y establecer que las reglas se cumplan al pie de la letra, las cosas son un poco más sencillas, pues el disfraz puedes conseguirlo de $347 a $388 pesos mexicanos.

Disfraz "el Juego del calamar" (Amazon).

Pero, para complementar el uniforme, necesitarás disponer de máscaras negras, que llevan distintas figuras, ya sea un círculo, cuadrado o triangulo. Estas tienen un precio promedio de $329 pesos mexicanos en Amazon, por lo que tu gasto sería de poco más de $700 pesos.

Máscara círculo (amazon)

Es decir, los precios serían de la forma del triángulo en $143 pesos; forma círculo: en $135 pesos mexicanos y forma cuadrada en $139 pesos.

Por otra parte, si buscas disfrazarte del líder también tienes que hacer otro tipo de desembolso.

La máscara del Líder en El Juego del Calamar.

Si buscas convertirte en el líder, que lleva en orden todo lo que sucede, puedes adquirir su máscara desde los $340 pesos mexicanos. 

Máscara líder "El Juego del Calamar"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS