Día del Padre: ideas para festejar su día sin endeudarte

En ocasiones, muchas veces se despilfarra el dinero en el deseo de hacer un regalo; sin embargo, lo mejor es no adquirir deudas que conviertan la celebración en un dolor de cabeza.  

MÉXICO.-  Los días festivos son muy importantes en la cultura mexicana y cada tercer domingo de junio se lleva a cabo la celebración del Día del Padre. 

En las celebraciones, usualmente, muchas veces se despilfarra el dinero, y si eres de esos hijos que hará hasta lo imposible por comprarle un regalo a papá, lo mejor sería que no adquieras deudas que conviertan la celebración en un gran dolor de cabeza en el futuro.

De acuerdo con Dinero en Imagen, si dispones de pocos recursos o un presupuesto limitado, no deberías pedir dinero prestado, pues lo mejor consiste en ser una persona austera y encontrar estrategias de regalo, o que sean realmente útiles.

Ideas para festejar el día del padre.

Si tienes mayores posibilidades, otra alternativa consiste en utilizar una bocina inteligente, que puede ser el control general de una cantidad de aparatos, como la televisión, el encendido de las luces, e inclusive, permite establecer armas para que le recurran diferentes actividades. 

2.- Invitarle a comer de forma austera.

Ya sea prepararle su comida favorita y pasar tiempo con él es una buena idea para economizar tus gastos.

3.- Perfume.

Si dispones de recursos económicos, o no impacta de forma negativa en tu bolsillo, puedes regalarle su perfume favorito o una cartera nueva para el regreso a las oficinas, luego de la pandemia del COVID-19. 

Otras ideas:

Puedes optar por regalarle un celular, ya que es buena idea para que nunca esté incomunicado; otra opción, sería una caja de herramientas, sólo si tu papá es de los que gustan de arreglar las cosas con sus propias manos.

Asimismo, podrías optar por regalarle un viaje, así aprovechamos que el semáforo epidemiológico en mayoría de los estados se encuentra en verde. 

Regalos de mayor utilidad.

Si optas por regalos de mayor utilidad, puedes optar por regalarle un seguro de gastos médicos mayores pues, tras el covid-19, nunca es tarde para contratar uno.

Otra alternativa serían los fondos de inversión o ahorro que le permita aumentar su capital sin privarlo de su utilización cuando necesite.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS