Día de San Valentín: Estos han sido los regalos más costosos que los famosos han obsequiado

En estas fechas cada persona da un obsequio de acuerdo a sus posibilidades, pero los famosos obviamente han dejado impresionado a más de uno con los ostentosos regalos que han dado el 14 de febrero

MÉXICO.- El 14 de febrero se conmemora el Día del Amor y la Amistad o el Día de San Valentín, una fecha en la que suelen darse obsequios entre parejas o amigos, como muestra de aprecio.
 

En estas fechas cada persona da un obsequio de acuerdo a sus posibilidades, pero los famosos obviamente han dejado impresionado a más de uno con los ostentosos regalos que han dado el 14 de febrero.
 

¿Qué han regalado los famosos el Día del Amor y la Amistad?
 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), detalla los regalos más impresionantes entre los famosos:
 

Selena Gómez y Justin Bieber
 

Hace varios años esta pareja se separó, pero en 2014, Justin Bieber sorprendió a Selena Gómez con un arreglo floral, pero no fue cualquier detalle, ya que su costo fue de más de 10 mil dólares.
 

David y Victoria Beckham
 

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo también ha demostrado en varias oportunidades su amor, como ocurrió en 2006 cuando en San Valentín, David le regaló a Victoria un collar valuado en 8 millones de dólares, algo como 160 millones de pesos de entonces.
 

Katy Perry y Orlando Bloom
 

Justo en el Día del Amor y la Amistad, Orlando le pidió a Katy matrimonio, así que le entregó un regalo de compromiso valuado en 5 millones de dólares, algo así como 95 millones de pesos.
 

Michael B. Jordan y Lori Harvey
 

Otra relación fallida de famosos, pero en su momento el actor y director Michael B. Jordan le ofreció un increíble detalle a su entonces novia Lori Harvey, al alquilar un acuario de Atlanta y llenar el túnel acristalado con flores y velas. Se desconoce el precio del obsequio, pero seguramente no fue nada barato.
 

Salma Hayek y François-Henri Pinault
 

En San Valentín de 2021 la actriz mexicana Salma Hayek, obsequió a su esposo Pinault un búho rescatado llamado Kering. 
 

Estos regalos fueron sorprendentes y de muy elevado costo, pero la Condusef recomienda no endeudarse para demostrar el amor a la pareja y mejor adecuarse a las posibilidades.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS