¿Cuál es la mejor opción para el envío de dinero? Esto dice Profeco

El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, presentó el informe mensual de Quién es Quién en los Precios en el Envío de Dinero y aquí te decimos cuál resultó ser más conveniente

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reveló cuáles son las mejores opciones para el envío de dinero desde Estados Unidos, tanto en efectivo como en depósito a cuenta.

El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, presentó el informe mensual de Quién es Quién en los Precios en el Envío de Dinero y aquí te decimos cuál resultó ser más conveniente.

¿Cuál es la mejor opción para el envío de dinero?

Hasta el pasado 3 de enero, Ulink fue la mejor opción, al pagar por el envío de 350 dólares un total de 7 mil 210 pesos, sin cobro por comisión y un tipo de cambio de 20.60 pesos por unidad.

La segunda mejor opción fue Pagaphone Smart Pay, que entregó, también por 350 dólares, un total de 7 mil 41.40 pesos, aunque cobró 10 dólares por comisión y el tipo de cambio fue de 20.71 pesos por unidad.

¿Quiénes pagaron menos en el envío de dinero?

De acuerdo con Profeco, Western Union fue quien menos pagó por el envío de 350 dólares al entregar 6 mil 816.06 pesos, con un cobro de comisión de 8 dólares y un tipo de cambio de 19.93 pesos por dólar.

Otra de las opciones que menos pagó fue Worldremit, quien entregó 6 mil 928.77 pesos por 350 dólares y cobró una comisión de 2.99 dólares, con un tipo de cambio de 19.97 pesos por unidad.

Los mejores en depósitos a cuenta, según Profeco

En depósito a cuenta, Ulink también fue quien pagó más, al depositar 7 mil 210 pesos, sin cobro por comisión y un tipo de cambio de 20.60 pesos por unidad.

El siguiente mejor fue Moneygram, quien entregó 7 mil 111.98 pesos, sin cobro de comisión y un tipo de cambio de 20.32 pesos por unidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS