Conoce los 5 autos con las refacciones más económicas

Otro de los aspectos más importantes a los que debes prestar atención, es cuánto costarán las refacciones, pues en algún momento necesitarás hacer algún reemplazo y debes estar preparado

MÉXICO.- Al momento de comprar un automóvil seminuevo se verifican varios aspectos como el presupuesto, el estado del vehículo, la marca y el kilómetraje.

Sin embargo otro de los aspectos más importantes a los que debes prestar atención, es cuánto costarán las refacciones, pues en algún momento necesitarás hacer algún reemplazo y debes estar preparado.

De acuerdo con la plataforma de compra- venta de autos seminuevos, Kavak.com, en el País las 15 refacciones que se reemplazan con mayor frecuencia son:

  1. Facia delantera
  2. Facia trasera
  3. Faro izquierdo
  4. Faro derecho
  5. Parilla 
  6. Cofre
  7. Marco radiador
  8. Salpicadera izquierda
  9. Salpicadera derecha
  10. Alma metálica delantera
  11. Radiador
  12. Guía izquierda de facia delantera
  13. Guía derecha de facia delantera
  14. Guadafangos delantero izquierdo
  15. Absorbedor de impacto delantero

Según la plataforma de compra- venta, entre más costoso es el automóvil, más caras serán sus refacciones, aunque hay algunas excepciones.

Así que si quieres saber cuáles son los vehículos con las refacciones más económicas, te compartimos la lista de Kavak, para que elijas tu opción favorita.

Éste es uno de los autos compactos más fáciles de mantener, debido a que sus refacciones son las más económicas del mercado. Las mensualidades por las que puede adquirirse van desde los 3 mil 15 pesos y su precio ronda los 154 mil 999 pesos.

Aunque este automóvil es de una gama más alta que la del March, el costo de sus refacciones y la disponibilidad de éstas lo convierten en una buena opción de compra. 

Las mensualidad de este automóvil van desde los 4mil 279 pesos y su precio ronda los 219 mil 999 pesos.

El heredero del legendario Tsuru es uno de los autos más vendidos en México y el costo promedio de sus refacciones, si se toma en cuenta que son de las piezas más solicitadas, es de los más bajos.

Las mensualidades de este vehículo van desde los 2 mil 725 pesos y su precio está cerca de los 154 mil 999 pesos, de acuerdo con Kavak.

Resulta que éste es uno de los 5 vehículos más vendidos en México. Sus refacciones se encuentran fácilmente y no son costosas.

Las mensualidades de este auto son desde los 2 mil 684 pesos y su precio ronda los 137 mil 999 pesos.

También uno de los autos más vendidos en México, este vehículo tiene las refacciones menos costosas en el universo de los autos compactos, según Kavak.

Las mensualidades van desde los 3 mil 851 pesos y su precio está cerca de los 197 mil 999 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS