Conoce las ventajas de tener una app para administrar tu dinero

Cada institución bancaria tiene su propia aplicación que permite al usuario controlar el historial de transacciones, ver el estado de cuenta o inclusive realizar pagos de servicios desde la comodidad de su hogar.

México.- Con el aumento exponencial en el uso del internet, la necesidad de ir a los bancos o cajeros para retirar o realizar trámites de esa índole ha sido cada vez menor. Con el paso del tiempo, los desarrolladores han creado aplicaciones que permiten la opción de que el usuario pueda gestionar sus finanzas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cada institución bancaria tiene su aplicación para dispositivos móviles, donde pueden consultar el historial de transacciones, ver el estado de cuenta, realizar pagos de servicio o bien, controlar todas las tarjetas de forma segura desde tu hogar.

¿Cuál es la utilidad de una APP?

En el mundo globalizado, donde estar conectado a través de nuestro teléfono inteligente parece ser una máxima en las personas, la utilización de aplicaciones que permitan la gestión del dinero parece algo imprescindible.

BBVA México ha recopilado una serie de ventajas que presentan la utilización de los celulares y el manejo de las aplicaciones en la vida cotidiana.  Algunas de las que se deben considerar:

Accesibilidad en todo momento: uno de los más grandes atractivos del uso de una app es que puedes acceder a tu banco sin la necesidad de ceñirte a un horario. Únicamente requieres de tu dispositivo.

Con una aplicación gastas menos tiempo, ya que te permite hacer todo a través de tu celular. Desde controlar movimientos bancarios, revisar tu estado de cuenta, hasta realizar pagos o contratar servicios. Todo de forma inmediata, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS