Conoce la nueva aplicación de Condusef para controlar tus finanzas personales

Continuando el compromiso del cuidado de tus finanzas Condusef lanza una aplicación para el beneficio de tu salud financiera

MÉXICO-. La Condusef estaría lanzando una nueva aplicación llamada Planificador de presupuesto, la cual sería una herramienta de fácil acceso que con solo ingresas tus datos mensuales te mostraría un presupuesto anual personalizado.

No solo te mostrara tal presupuesto si no que este mismo vendrá desglosado a manera de que sepas cuales son los meses en los que hay un mayor gasto y en cuales generas un mayor ingreso.

Cultura del ahorro y el presupuesto

Con esta aplicación la Condusef reitera una vez más su compromiso con implantar en la sociedad mexicana una cultura del ahorro y presupuesto.

Y es que se sabe que La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros estaría implementando varias medidas para que la personas adopten hábitos financieros más saludables.

Condusef y la salud financiera desde temprana edad

Una de las veces en las que se vio el compromiso de dicho organismo por la cultura del ahorro no solo en jóvenes y adultos sino en infantes fue con la reciente expedición de guías virtuales destinados a menores que cursen primaria y a sus tutores. 

En dichas guías se puede ver actividades didácticas destinadas a la educación financiera de los mismos.

Detalles de la aplicación

Fuentes: Condusef, Debate.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS