Conoce 5 ventajas de comprar un auto seminuevo de lujo

Es común encontrar a la venta automóviles seminuevos de lujo, los cuales mantienen las cualidades de uno nuevo 

MÉXICO.- Un auto de lujo es el sueño de muchos, pero algo que caracteriza a estos vehículos, además de su máquina y su tecnología de última generación, es que su precio no es accesible para todos.

Sin embargo, es común encontrar a la venta automóviles seminuevos de lujo, una excelente opción para quien desea adquirir uno.

Ahora te presentamos las 5 ventajas, según la plataforma de compra-venta de autos seminuevos Kayak, de comprar un seminuevo de lujo:

1.- Devaluación reducida: Todos los autos nuevos se devalúan desde el momento en el que salen de la agencia, pero el porcentaje depende del valor y características del vehículo, lo que ronda entre el 27 y el 30%.

En los autos de lujo esto representa una buena cantidad de dinero, debido a su alto valor, pero con el paso del tiempo aunque se deprecie, si se conserva en buenas condiciones, puede ser un vehículo muy eficiente, moderno y accesible.

2.- Precios más accesibles: Los automóviles de lujo se caracterizan por tener un precio elevado, pero un seminuevos te ofrece las mismas ventajas y características, pero a un precio más accesible.

3.- Tecnología de vanguardia: Los autos de lujo siempre cuentan con tecnología de última generación, lo que los hace muy atractivos y en el caso de los seminuevos, conservan estas ventajas, a pesar de no ser de modelos recientes.

4.- Estética e interiores de gran calidad: Los autos de lujo tienen un diseño e interiores de gran calidad, los cuales suelen conservarse en muy buen estado.

5.- Buena máquina: La máquina de este tipo de autos es totalmente diferente a cualquier otra gama de vehículos, pues son potentes y tienen una mecánica innovadora que corresponde a su estética, tecnología y precio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS