¿Cómo conseguir dinero rápido?

En ocasiones las presiones de deudas o gastos inesperados nos llevan a adquirir deudas para solventar esas necesidades, pero no te preocupes, hay varias posibilidades para que consigas ese dinero que necesitas

MÉXICO.- Si en este momento necesitas de manera urgente obtener algún ingreso extra, te decimos primero que nada que sí es posible.

En ocasiones las presiones de deudas o gastos inesperados nos llevan a adquirir deudas para solventar esas necesidades, pero no te preocupes, hay varias posibilidades para que consigas ese dinero que necesitas.

La revista Entrepreneur da 10 recomendaciones y aquí te las compartimos:

1.- Vende objetos viejos o usados: Una de las formas más rápidas de ganar algo de dinero es con la venta de objetos usados como libros, celulares, cargadores o consolas de juegos. 

2.- Vende artesanías: Posiblemente tengas habilidades como la creación de tarjetas únicas, o sabes tejer y puedes vender gorros para bebé, cualquier habilidad es útil para explotarla y ganar en poco tiempo dinero.

3.- Vende algo valioso: Seguro no será nada fácil deshacerte de ese artículo costoso o de valor sentimental, pero si no tienes otra opción, es mucho mejor que lo vendas a que adquieras una deuda.

4.- Busca empleo de repartidor: Si necesitas dinero en un corto periodo de tiempo, puedes pensar en la idea de convertirte en repartidos de comida, sólo necesitarás una bicicleta o un auto y lo puedes hacer después de tu trabajo temporalmente.

5.- Conviértete en tutor: Las tutorías son flexibles y lo único que requieres son los conocimientos que ya tienes. Así que si eres muy bueno en algo, puedes ofertarte como tutor.

6.- Cuida niños: Si tienes experiencia en el cuidado de los niños, tal vez puedas pensar en esta opción para obtener algo de dinero, sólo recuerda que es una gran responsabilidad.

7.- Renta tu espacio: Si tienes una habitación extra sin utilizar, puedes rentarla a través de plataformas como Airbnb, que te dan la opción de también rentar ya no sólo tu casa, sino hasta tu auto.

8.- Servicios de mudanza: Este es un trabajo que prácticamente sólo requiere de tu fuerza y un automóvil en el que puedas transportar muebles o artículos para la mudanza.

9.- Piensa en la economía compartida: Algo que ha crecido últimamente y es muy útil para ganar dinero rápido, es que te unas como chofer a las plataformas de Uber o Didi, donde tú estableces tus propios horarios sin afectar tu trabajo.

10.- Trabaja en una empresa de catering: En este tipo de empresas puedes unirte como mesero, una posición bastante flexible por los horarios, lo que no se interpone con tu trabajo formal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS