¿Cómo aprovechar el Buen Fin a favor de tus finanzas personales?

Para aprovechar al máximo esta campaña, dale prioridad a los bienes de consumo duraderos, es decir, renueva el refrigerador, la estufa, la sala o busca ofertas en las casas de materiales de construcción para remodelar la cocina o el baño, lo que necesite tu hogar y sea urgente, esta acción hará que aumente de valor tu vivienda.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios que tiene el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno, acrecentar el comercio formal y garantizar el respeto a los derechos del consumidor. Este año se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

Resultados del Buen Fin 2021: El Buen Fin ha sido un ejercicio positivo que, desde 2011 cuando se realizó su primera edición, ha rendido resultados favorables. 

De acuerdo con información del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) y la Asociación de Bancos de México (ABM) el año pasado:

¿Qué conviene comprar durante El Buen Fin?

Los precios disminuyen alrededor de 14% antes del Buen Fin. Para aprovechar al máximo esta campaña, dale prioridad a los bienes de consumo duraderos, es decir, renueva el refrigerador, la estufa, la sala o busca ofertas en las casas de materiales de construcción para remodelar la cocina o el baño, lo que necesite tu hogar y sea urgente, esta acción hará que aumente de valor tu vivienda.

¿Cómo planear tus compras en para el Buen Fin y el resto de las temporadas de ofertas 2022?

Fuente: Condusef y Profeco

Tal vez te interesa: Consumo responsable del Buen Fin según la Profeco

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS