Buen Fin: Te contamos todos los detalles que debes saber para los grandes días de ofertas en México 

Diversos productos que van desde el hogar, hasta la tecnología estarán disponibles con grandes ofertas, por lo que te contamos algunos detalles que debes conocer para este próximo evento 

MÉXICO.- El Buen Fin es el evento de compras online más esperado para muchos mexicanos, pues este representa un ahorro en el bolsillo, así como el impulso económico para las empresas. 

También te puede interesar: ¿Mis vacaciones serán retroactivas con la nueva reforma laboral si ya tengo algunos años trabajando? Te explicamos

Durante estos días de ofertas, se puede conseguir calzado, ropa, electrodomésticos, celulares, muebles y muchos tipos de productos, por lo que es importante conocer cómo funciona. 

¿Qué días se celebrará el Buen Fin? 

Serán los días 18 al 21 de noviembre cuando miles de ofertas invadan los portales de venta en línea en México, así como de forma física en los negocios. 

Es entonces cuando se puede aprovechar las promociones que se soltarán estos días para hacer cambio de celular, muebles o cualquier otra cosa. 

¿Cuáles serán las ofertas? 

Esto depende mucho de las marcas y tiendas, pero regularmente ofrecen descuentos muy atractivos en cientos de productos, así como ofrecen modalidades de pago bastante atractivas para el consumidor. 

¿Cómo comprar en el Buen Fin? 

Para participar de las ofertas y poder comprar será necesario ingresar a la página de la tienda online que nos interese. Allí nos darán acceso a todas las promociones vigentes sólo por esos días. 

A través del buscador podremos filtrar los artículos que más nos interesan. Podremos buscar celulares económicos y buenos, entre otros productos. Luego sólo añadimos al carrito, elegimos modo de pago, colocamos dirección de entrega y esperamos. 

¿Qué conviene comprar? 

Definitivamente, celulares baratos y objetos de tecnología en general serán las grandes estrellas del evento. Por fortuna, habrá gran oferta de modelos y de marcas para elegir, ya que todas querrán participar de estos días de venta masiva. 

Podremos conseguir un teléfono Xiaomi 12 Pro, un Samsung A53 o un teléfono Oppo A54 a menos de la mitad de su valor regular.  

¿Quiénes participarán del Buen Fin? 

Participan las mejores tiendas de venta por internet con todos sus rubros y marcas. Por eso allí podremos conseguir artículos de línea blanca, aspiradoras, cafeteras, licuadoras, para renovar la casa. O artículos de tecnología como un celular, audífonos, impresora, pantallas, computadora.  

Este evento es ideal para conseguir los regalos de navidad, porque también habrá perfumes, carteras, relojes y todo tipo de accesorios.  

Con todo esto por delante, conviene armarnos de paciencia y esperar el gran anuncio de los días en los que se llevará a cabo el Buen Fin 2022. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS