Antes de comenzar con las compras, es importante informarse sobre los métodos de fraude que se emplean en la red. Antes de comenzar con las compras, es importante informarse sobre los métodos de fraude que se emplean en la red.

Buen Fin: Estos son algunos consejos de la Policía Cibernética para evitar caer en fraudes en los días de ofertas

Antes de iniciar con las compras navideñas, asegúrate de contar con los conocimientos necesarios para evitar caer en estafas o en robo de datos financieros

MÉXICO.- Las ofertas que está por ofrecer el Buen Fin han sido unas de las más esperadas por los consumidores en los últimos meses.

Y es que, desde que llegó el Buen Fin, cada vez ha ido tomando una mejor forma, al grado de ofrecer artículos de oportunidad única, como televisores, colchones, videojuegos, productos de belleza, ropa, entre otros, con descuentos que solo se pueden observar en esta temporada.

También te puede interesar: Cuidado, meses sin intereses y otras ofertas podrían asfixiar tus finanzas

Sin embargo, esto representa también una oportunidad para la ciberdelincuencia en cometer sus actos ilícitos.

Para las pequeñas y medianas empresas, así como para los emprendimientos, cada vez se ha vuelto más importante contar con y aceptar diferentes formas de pago que se adapten a las necesidades de sus clientes y por supuesto, que garanticen seguridad.

Es por todo lo anterior, que la Policía Cibernética compartió una lista de consejos a seguir para evitar ser víctima de fraudes:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS