Buen Fin 2021: conoce todas las promociones bancarias que te harán ahorrar dinero

Desde bonificaciones hasta meses sin intereses y sorteos de certificados con viajes de hasta $50 mil pesos son algunas de las recompensas que te ofrecerán las instituciones bancarias. 

MÉXICO.-  Desde bonificaciones, meses sin intereses hasta sorteos de certificados de viajes son algunas de las recompensas que te ofrecerán las instituciones bancarias durante el Buen Fin 2021.

La temporada del Buen Fin ya empezó, y los bancos de México se encuentran ofreciendo enormes bondades y facilidades para sus cuenta-habientes. Estas son las promociones que otorgan las instituciones bancarias.

¿Qué bancos participan?

Citibanamex, 

Te ofrece el 8% de bonificación con cualquier tarjeta de crédito en compras mayores a $7,000 pesos y de 12% para quienes tengan también una cuenta de débito o nómina. Además, se te ofrece beneficios al pagar con tarjeta de crédito dependiendo de los negocios participantes.

BBVA.

En el caso de BBVA México, la promoción consiste en que “si no te dan meses” sin intereses, en los diversos comercios, el banco te otorga 3 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito, más puntos dobles. La promoción aplica en compras mayores a $5,000 pesos.

Para activar la promoción, los interesados deberán llamar a la Línea de BBVA entre los días 18 de noviembre al 12 de diciembre del 2021.

HSBC

HSBC te ofrece hasta el 30% de descuento de bonificación pagando con tarjeta de crédito digital y hasta el 15% pagando con tarjeta física, comprando a 6 o más meses sin intereses.

El monto máximo de dicha bonificación es de los $5,000 pesos mexicanos y se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre de 2021 o de enero del 2022 con la leyenda “Bonificación Buen Fin HSBC”.

Si buscas activar la promoción deberás registrar el correo electrónico o número de tarjeta de crédito de HSBC, y consultar los créditos participantes en la página oficial de HSBC.

Es necesario puntualizar que la misma institución bancaria recordó a sus cuentahabientes que las compras realizadas por Internet, teléfono o aplicaciones con los datos de tu Tarjeta de Crédito de HSBC, no participarán en dicha bonificación.

Además, si ya cuentas con una Tarjeta de Crédito HSBC Visa y eres uno de los 2 clientes que mayor monto en compras acumula durante el buen Fin, ganarás un certificado de viaje con valor de $50 mil pesos por cortesía de VISA.

Banorte.

El ‘Banco Fuerte de México’, Banorte, te ofrece una bonificación del 30% al comprar con tarjeta digital y del 15% al comprar con tarjeta física, con un límite de $5,000 pesos.

Sin embargo, es importante observar que la compra mínima debe ser de $12 mil pesos, acumulable en comercios participantes y que no participan compras a meses sin intereses, puedes consultar los detalles más específicos aquí.

Santander.

A partir de las compras de $2,000 pesos, a través de los tickets, Santander te bonificará con un 15% del total, hasta por un máximo de bonificación de $10,000 pesos por cliente. Es menester puntualizar que esta promoción es acumulable con la bonificación de la primera compra de tarjetas LikeU, con un máximo de hasta $10,000 pesos por cliente, del 30%.

Inbursa.

El banco Inbursa te ofrecerá hasta 6 meses sin intereses en compras en línea, realizadas con tarjetas Inbursa durante el periodo del 10 al 16 de noviembre. Participarán todas las compras en línea y las tarjetas: Inbursa Clásica, Oro, Platinum, Black Amex, Telcel, Enlace Médico, Fundación UNAM, Línea Telmex y Corporativa.

Es necesario señalar que la compra mínima para aplicar la promoción de $1,500 pesos. No participan los pagos recurrentes, domiciliados, pagos de servicio ni pagos relacionados a créditos, préstamos, enganches, etc.

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

Se llevará a cabo desde el 10 al 16 de noviembre.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS