Black Friday: ¿Qué productos puedes ingresar de EU a México?

Un punto importante que debes recordar al aprovechar las ofertas del Black Friday en Estados Unidos, es que sólo puedes ingresar a México mercancía con valor de hasta 500 dólares, sin pagar impuestos

MÉXICO.- El Black Friday se realizará en Estados Unidos este viernes 26 de noviembre y tal vez piensas aprovechar algunas ofertas, pero deberás tener en cuenta que existen algunas limitantes al cruzar la frontera hacia México.

Un punto importante que debes recordar al aprovechar las ofertas del Black Friday en Estados Unidos, es que sólo puedes ingresar a México mercancía con valor de hasta 500 dólares, sin pagar impuestos.

¿Qué pasa si regresar a México con mercancía de más de 500 dólares en el Black Friday?

En caso de viajar en familia en un mismo automóvil, el valor de los productos a los que tiene derecho cada integrante puede acumularse, excepto si eres residente de la franja fronteriza.

El valor de la mercancía se demuestra con facturas o comprobantes de venta, pero si no lo tienes, el personal de la Aduana de México podrá determinar el valor de los artículos.

¿Hay artículos prohibidos para ingresar a México?

Algunos artículos no pueden ingresar al País, ni siquiera si pagan impuestos, así que tal vez debas considerar evitar la compra de:

Con información de Excélsior.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS