Las billeteras digitales son una forma práctica y segura de realizar compras. Las billeteras digitales son una forma práctica y segura de realizar compras.

Billetera digital de Google llega a México; conoce qué puedes hacer con ella

Con esta nueva función en tu teléfono, podrás hacer pagos sin necesidad de sacar tu tarjeta de crédito

MÉXICO.- Finalmente Google Wallet llegó a México para competir con otras billeteras digitales como la de Apple.

La compañía aprovechará la ventaja que esta tendrá en sistemas operativos Android para sacar ventajas a sus competencias.

También te puede interesar: Cuidado con las publicidades engañosas durante el Buen Fin

Esta billetera permite almacenar diversas tarjetas de crédito, tarjetas de vales y descuentos, pases de abordar y boletos en una sola aplicación de un teléfono inteligente.

La app brinda la posibilidad a los usuarios de pagar tanto en terminales con tecnología NFC, como en tiendas virtuales y marketplace.

Sin embargo, solo los usuarios con tarjeta Visa o Mastercard expedidas por Banregio, Banorte, Hey Banco, Inbursa y Nu podrán integrar sus plásticos a la plataforma, lo que aún la hace limitada.

BBVA, Rappicard y Santander están próximas a integrar sus productos a la billetera, mientras que, de lado de los servicios, son Aeroméxico, Cinemex y Volaris quienes ya habilitaron la opción para que sus boletos de cine y pases de abordar estén disponibles en la billetera.

Esto significará una mayor ventaja en seguridad para los usuarios como evitar la clonación de tarjetas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS