BBVA te ofrece ayuda si tuviste algún error en sus depósitos

Si te das cuenta del error después del día en que se efectuó la operación, debes levantar una aclaración en Línea BBVA al 56262663 o lada sin costo 01 800 22 2663; necesitarás tener a la mano el comprobante de la operación.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- En caso de realizar un pago con importe incorrecto a algún comercio y te das cuenta del error en ese momento, el comercio debe realizar la operación correcta, quedándose con todos los comprobantes de la operación errónea y levantar una aclaración ante BBVA.

Imagine el siguiente escenario: acude a un establecimiento a realizar un depósito, sin embargo a los pocos minutos descubre que confundió uno de los números de la cuenta en la que debía realizar la operación.

En estos casos, BBVA México llamó a mantener la calma e informó a sus clientes que, de llegar a presentar este tipo de situaciones, podrá solucionarlo en aquellos establecimientos con los cuales la entidad mantenga convenios o alianzas, que son conocidos como Zona BBVA.

Si lo notas al momento, el comercio debe realizar la operación correcta y se quedará con los comprobantes para levantar una aclaración ante BBVA”, detalló el banco en su cuenta de twitter.

En cambio, si notó el error tiempo después, la institución refirió que se debe levantar una aclaración a través de la Línea BBVA al 55-5226-2663 y 800-22-2663, para ello deberá contar con el comprobante.

Fuente: El economista

Tal vez te interesa: 6 tips para que en tus vacaciones no gastes más de 10 mil pesos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS