Así puedes cuidar tus finanzas en Semana Santa

Los viajes y salidas suelen ser costosas y no es nada extraño que se afecten las finanzas personales durante ese plazo, por lo que es importante que las personas tomen medidas preventivas

MÉXICO.- Ya llegó la Semana Santa y algunas personas tendrán la oportunidad de viajar, pero es importante que protejan sus finanzas personales durante este periodo para no enfrentar consecuencias económicas después.
 

Los viajes y salidas suelen ser costosas y no es nada extraño que se afecten las finanzas personales durante ese plazo, por lo que es importante que las personas tomen medidas preventivas. 
 

¿Cómo cuidar tus finanzas personales en Semana Santa?
 

Baubap, una plataforma de micropréstamos comparte algunos consejos que puedes tomar durante esta época vacacional para proteger tu salud financiera:

Es importante analizar tus finanzas y pensar en si realmente estás en posición de tener un viaje o salid. Si bien la temporada podría ofrecer grandes destinos a precios accesibles, no debes utilizar dinero de tus ahorros o fondo de emergencia para esto”, afirmó el cofundador y CEO de Baubap, Roberto Salcedo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS