Así puedes calcular cuánto pagarás en casetas y gasolina para tu próximo viaje

Para que conozcas el precio de las casetas que tendrás que pasar durante tu viaje, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cuenta con el sitio web “Traza tu ruta”

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Si tienes planeado un viaje próximamente, conocer las tarifas de las casetas que tendrás que pagar y el combustible que tendrás que gastar te ayudará a llevar un mejor presupuesto.

Para que conozcas el precio de las casetas que tendrás que pasar durante tu viaje, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cuenta con el sitio web “Traza tu ruta”.

Mediante esta plataforma puedes conocer cuánto dinero gastarás no sólo en casetas, sino también combustible para trasladarte a tu destino y aquí te decimos cómo funciona.

¿Cómo puedes saber cuánto gastarás en casetas?

Con estos sencillos pasos podrás conocer cuánto pagarás exactamente en casetas para tu próximo viaje.

¿Cómo calcular cuánto gastarás en gasolina?

En el mismo portal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, puedes calcular cuánto necesitarás para gasolina.

Los pasos serán los mismos que en el punto anterior, sólo que deberás indicar de cuántos cilindros es tu automóvil, el rendimiento aproximado en kilómetros y el tipo de combustible que utiliza.

Es importante que consideres que el resultado en ambos casos sólo será de ida, deberás multiplicar el resultado por dos, si deseas conocer el gasto del viaje redondo.

Con información de El Financiero.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS