Ahorra hasta 156 mil pesos con este método

El método de la botella puede permitirte ahorrar, sin sentir que te desprendes de grandes cantidades de dinero, ya que sólo debes depositar monedas de 10 pesos en la botella del tamaño que elijas

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Tener un ahorro de hasta 156 mil pesos sería ideal para cualquier persona y la mejor parte es que lograr este propósito no es tan complicado como parece.

El método de la botella puede permitirte ahorrar, sin sentir que te desprendes de grandes cantidades de dinero, ya que sólo debes depositar monedas de 10 pesos en la botella del tamaño que elijas.

¿Cómo funciona este método de ahorro?

Una de las partes más importantes de tu ahorro, es que tengas un propósito para el dinero que reunirás, ya sea una meta a corto, mediano o largo plazo, todo depende de tus ganas de ahorrar.

Si por ejemplo tienes en mente un ahorro para una meta temporal específica, puedes elegir una botella de un litro, la cual te permitirá reunir aproximadamente 5 mil 200 pesos.

En cambio si eliges una botella de un litro y medio, tu ahorro alcanzará los 7 mil 800 pesos y una botella de 2 litros, puede otorgarte hasta 10 mil 400 pesos.

Si estas cantidades no son suficientes para ti y buscas algo más retador, es posible que necesites un garrafón de agua, donde puedes lograr ahorrar hasta 156 mil pesos.

La única regla en este método de ahorro, es que no pase un día sin que deposites 10 pesos al tipo de botella que tú elijas.

Con información de Excélsior.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS