Aguinaldo: Así puedes aprovechar esta prestación

El coordinador de la Licenciatura en Contador Público Internacional, de Cetys Universidad, campus Mexicali, Enrique Luna Gutiérrez, recordó que el aguinaldo es un derecho que tienen los trabajadores y que deben recibir antes del día 20 de diciembre

MÉXICO.- El aguinaldo es una de las prestaciones más esperadas del año y sólo faltan días para que se entregue este dinero, por lo que los trabajadores pueden aprovechar la oportunidad para reflexionar qué harán con él.
 

El coordinador de la Licenciatura en Contador Público Internacional, de Cetys Universidad, campus Mexicali, Enrique Luna Gutiérrez, recordó que el aguinaldo es un derecho que tienen los trabajadores y que deben recibir antes del día 20 de diciembre.
 

El docente recordó que a casi tres años del inicio de la pandemia de Covid-19, una de las contadas consecuencias positivas que ha dejado, es la cultura de la prevención, así como la búsqueda de inversión de los activos y la adquisición de seguros de gastos médicos e incluso de vida.

En estas fechas, los gastos son mayores en comparación con el resto del año, así que lo mejor que se puede hacer es planear en qué se distribuirá el aguinaldo y no dejarse llevar por la efervescencia de la época.
 

Recibir estos ingresos adicionales causa alegría y alivio, no sólo porque son producto del trabajo durante el año, sino también porque facilitan cubrir necesidades, gustos y prioridades en una época en la que se viven festejos y celebraciones que generan gastos no previstos.
 

¿Cómo sacar el mayor provecho al aguinaldo?
 

El coordinador de la Licenciatura en Contador Público Internacional, compartió los siguientes consejos para sacar el mayor provecho al aguinaldo:
 

Con estos consejos tu aguinaldo no será sólo un ingreso extra, sino que puede ayudarte a asegurar un mejor futuro para ti.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS