7 regalos ideales para papá que puedes pagar con PayPal

Sin importar qué tipo de padre sea el tuyo, debes buscar un regalo original, algo que no sea la clásica corbata o la taza, sino que vaya más de acuerdo con su personalidad

MÉXICO.- Este domingo se conmemorará el Día del Padre y seguramente aún hay personas que están preguntándose cuál podría ser el regalo ideal para él.

Sin importar qué tipo de padre sea el tuyo, debes buscar un regalo original, algo que no sea la clásica corbata o la taza, sino que vaya más de acuerdo con su personalidad.

Para ayudarte en la elección del regalo ideal para papá, PayPal comparte varias opciones para las que puedes utilizar precisamente su método de pago y aquí te las detallamos.

1.- Música

Unas bocinas inteligentes facilitan la vida de formas inesperadas. No sólo son altavoces capaces de reproducir música, sino que gracias a su inteligencia artificial pueden hacer determinadas acciones mediante los comandos de voz. Considera ayudar a papá con un asistente virtual en casa, lo que le permitirá coordinar distintos dispositivos como focos inteligentes, enchufes y televisores, entre otros, con sólo conectar a Internet.

A los papás les gusta recibir regalos que realmente puedan disfrutar/ Pexels

2.- ¡A brindar!

Una excelente forma de consentir a papá, es obsequiarle un kit de coctelería y puedes complementarlo con algún curso para que aprenda a preparar diferentes bebidas e incluso, tal vez, experimentar sus propias creaciones. De acuerdo con PayPal, la gran ventaja de comprar a través de Internet es que puedes encontrar el detalle que marcará la diferencia en su coctel y que no es tan fácil de encontrar en tiendas físicas.

3.- Diversión con sus programas favoritos

Un buen obsequio que seguramente apreciará papá, es una pantalla de última generación Ultra HD y 4K, que tienen las mejores resoluciones disponibles para que disfruten juntos de los domingos de fútbol o los más grandes campeonatos.

Este obsequio puedes pagarlo mediante PayPal/ Pexels

4.- Para los amantes de las brasas

Según PayPal otra opción recomendable es un kit con todo lo necesario para una carne asada. Puedes buscar opciones que te permitan los pagos mediante esta plataforma y sorprenderlo.

5.- Obséquiale tiempo libre y una aspiradora robótica

Imagina la felicidad que le podría dar a tu papá recibir un robot que le ayude con la limpieza. Los papás cada vez están más actualizados en tecnología, así que seguramente éste será un regalo que disfrutará.

6.- Monta tu propio cine en casa

Cuál papá no disfruta del streaming en la comodidad de su hogar. De acuerdo con PayPal puedes pagar con su plataforma un proyector y unas bocinas que revivan la pantalla grande y el sonido envolvente en la sala de su casa.

Un regalo que le encatará a papá, es tener todo el equipo de cine en casa/ Pexels

7.- De vuelta al pasado

Posiblemente a papá le gustaría disfrutar de los juegos de consola que lo acompañaron en su niñez y juventud, lo que ahora puedes adquirir para regalarle a tu padre la emoción de volver por un instante a aquellos días.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS