7 ragalos ideales para niños en el Día de Reyes

Elegir los obsequios para los niños a veces puede ser difícil, porque deseas darles algo que no tengan, que no sea demasiado costoso y que a la vez pueda ayudarles a aprender

MÉXICO.- El Día de Reyes es una fecha especial para muchos niños que esperan recibir obsequios, por lo que si aún no los tienes, te damos algunas ideas que les encantarán.

Elegir los obsequios para los niños a veces puede ser difícil, porque deseas darles algo que no tengan, que no sea demasiado costoso y que a la vez pueda ayudarles a aprender.

¿Qué puedes regalarles a los niños el Día de Reyes?

1.- Disfraz personalizado

Tal vez ya sabes cuál es su personaje o videojuego favorito, en cuyo caso puedes encargar un disfraz de su personaje favorito. Sin embargo debes considerar que esto hay que hacerlo con anticipación para que llegue a tiempo, de lo contrario, podrías pensar también en obsequiarle una pijama de su personaje favorito.

2.- Set de química

Este regalo es perfecto para los niños que tienen mucha curiosidad. Mediante experimentos tan seguros, como coloridos, los niños descubrirán lo fascinante de la ciencia y es posible que entiendan mejor los conceptos que ven en la escuela.

3.- Un juego de ajedrez

Estos juegos pueden ayudar a los pequeños a desarrollar diferentes tipos de habilidades y que puede ser entretenido una vez que aprendan cómo jugarlo.

4.- Monopoly

Este tradicional juego puede ser el primer acercamiento para que los niños aprendan sobre conceptos financieros que les pueden ser útiles a medida que crezcan.

5.- Excursión especial

Con todas las medidas de seguridad, puedes acordar en familia una excursión única. Considera las posibilidades de visitar un parque con senderos naturales, aunque también está la opción de visitar un museo interactivo enfocado en los más pequeños del hogar.

6.- Trampolín inflable

Asegúrate primero que sí tengan jardín, patio o azotea para poder acomodarlo. Este regalo podría ser usado en cualquier momento, aunque lucirá más durante las fiestas y eventos especiales.

7.- Comida preferida

Esta experiencia se potenciará cuando conozcas su comida favorita y decidas armar una reunión familiar con todo lo que le gusta.

Con información de BBVA Bancomer.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS