5 aplicaciones para administrar tu dinero

Si eres de los que no sabe en qué gasta sus ingresos, o si necesitas planificar de la mejor manera tu presupuesto para poder realizar tus compras, es recomendable que utilices tu smartphone para administrar tu dinero.

MÉXICO.- Para desarrollar el hábito del ahorro y otras cualidades que te permitan alcanzar la libertad financiera necesitarás todo el apoyo necesario. Para mal o para bien, la tecnología es parte de nuestra vida y, actualmente, es casi imposible separarnos de los teléfonos smartphones, por lo que utilizarlos puede ser nuestra mejor opción.

De acuerdo con Kubo Financiero si eres de los que no saben en qué gasta sus ingresos, o si necesitas planificar de la mejor manera tu presupuesto para poder realizar una compra,  es indispensable que utilices de la mejor manera tu Smartphone, por esta razón recopiló 5 aplicaciones para administrar mejor el dinero.

Con esta herramienta gratuita, tanto los usuarios de Android como de iOS podrán organizar el día a día con los gastos que se realizan. DollarBird te permite ingresar un presupuesto inicial y a medida de que se anotan los gastos diarios, se va descontando el dinero.

Asimismo, para ser más organizado, esta aplicación te permitirá crear distintas etiquetas, donde podrás destinar tu dinero a comida, deudas, alquiler, ocio, entre otras cosas. Así tendrás un análisis más específico en qué gastarte el dinero.

IGasto es una excelente aplicación para organizar las finanzas personales de manera gratuita pero exclusiva para los usuarios de iOS. La simpleza de su diseño la hace una de las aplicaciones más efectivas para los usuarios de Apple.

La aplicación te facilitará organizar los gastos en distintas categorías y recibir resúmenes diarios, semanales o mensuales, que te permitirán una rápida interpretación de tus gastos.

Disponible para Android, esta aplicación te permitirá optimizar el control sobre los gastos que se generan todos los días.

Asimismo una de sus principales características consiste en brindar la posibilidad de utilizar tanto de manera personal como profesional, pues permiten adjuntar imágenes que justifiquen cada uno de los gastos.

Ademas de esto, puedes utilizarla para administrar otros proyectos, ya que posee una categoría de listas y generar archivos de Excel con todos los gastos para enviártelos por correo.

En lo que las Aplicación de Pagas se refiere, Money Wiz es una de las más valoradas en el mercado. Disponible para Android e iOS, esto posee una gran característica.  La principal es su condición de multidispositivo, que permite mantenerla actualizada desde cualquier lugar.

Asimismo, puedes señalar los pagos que realizarás con frecuencia y adjudicarles una alarma para recordar, días antes de su fecha de vencimiento, su pago. Así te aseguras de tener el dinero disponible.

Su interfaz minimalista te permitirá acceder a todas sus funciones. Asimismo, es una de las mejores aplicaciones, disponible para iOS. Su característica principal no difiere de las que ofrece cualquiera de las anteriores, pero una de sus desventajas es que no permite añadir ingresos, sino que solo registras los gastos mensuales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS