4 aplicaciones que deberías descargar para controlar gastos y ahorrar dinero

Uno de los pasos más importantes para organizar tus finanzas, es registrar la información, a detalle, sobre tus ingresos y gastos, algo que mediante una aplicación te facilitará la tarea

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Cada vez es más fácil llevar un buen control de gastos y ahorrar, especialmente si tienes como aliada a la tecnología, que hoy en día cuenta con aplicaciones que te pueden ayudar con estos temas.

Uno de los pasos más importantes para organizar tus finanzas, es registrar la información, a detalle, sobre tus ingresos y gastos, algo que mediante una aplicación te facilitará la tarea.

Es posible que como la mayoría de las personas consideres que los pequeños gastos son insignificantes, pero la realidad es que los “gastos hormiga” pueden tener un gran impacto en tus finanzas personales.

4 aplicaciones que deberías descargar para controlar gastos y ahorrar dinero

A continuación te compartimos 5 aplicaciones que deberías descargar para ayudarte en el proceso de controlar tus gastos y ahorrar dinero:

Esta aplicación es considerada una de las mejores en finanzas personales, pues permite al usuario establecer objetivos de ahorro con plazos, notificaciones y otras estadísticas que muestran a los usuarios cómo progresan en sus proyectos.

A través de esta aplicación podrás dar seguimiento a tus compras y categorizar los gastos, lo que te será muy útil para entender a dónde se va tu dinero.

La aplicación puede asociarse con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para dar seguimiento a los ingresos y gastos, pero esta función tiene un costo anual de cerca de 23 dólares.

Esta aplicación se caracteriza por ser muy intuitiva y es útil para ingresar los gastos fácilmente, lo que te permitirá ver de forma inmediata tus datos en gráficos sobre lo que gastas.

El pequeño problema que tiene la aplicación es que hay algunas limitantes, por lo que no podrás ajustar gastos fuera de los que ya están determinados.

Esta aplicación tiene más de 5 millones de descargas y te permite registrar fácilmente tus gastos, así como planificar  presupuestos para ciertos proyectos.

Esta nueva aplicación es menos popular, pero ofrece de forma única un entorno visual agradable e información organizada en cuanto a presupuestos definidos. La aplicación indica cuánto puede gastar el usuario y cuánto queda disponible para gastar en función de los objetivos que previamente hayas determinado.

Con información de Dinero en Imagen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS