10 ideas para obtener ingresos extra después del trabajo

El Internet y los avances tecnológicos permiten una gran variedad de actividades mediante las cuales se pueden obtener ingresos, sin necesidad de salir de casa

MÉXICO.- Si no quieres perder la estabilidad que te brinda tu actual empleo formal, obtener ingresos después de tu trabajo puede ser la opción ideal para ti.

El Internet y los avances tecnológicos permiten una gran variedad de actividades mediante las cuales se pueden obtener ingresos, sin necesidad de salir de casa.

Según la revista Entrepreneur, hay 10 trabajos que puedes realizar después del trabajo y que te generarán ingresos extra:

1.- Crea chatbots: Muchas grandes y pequeñas empresas se suben al vagón de los chatbots, e implementan esta herramienta tecnológica para atención al cliente, marketing, ventas e incluso para procesos internos.

No debes preocuparte, pues no se necesitan  un profundo conocimiento para crear un chatbot, ahora existen plataformas para crearlos gratuitamente en cuestión de minutos.

2.- Inicia un negocio en Mercado Libre: Ésta es una excelente forma de organizar tu casa mientras a la vez ganas dinero extra. Esta plataforma te permite trabajar desde cualquier lugar en el que tengas conexión a Internet, pero también te permite elegir tus horas labores.

3.- Únete a una empresa de ventas directas: Las empresas de ventas directas son excelentes para ganar dinero extra. Tú eliges las horas de trabajo y la cantidad de recursos que estás dispuesto a invertir en el asunto.

Puedes buscar empresas que tengan una buena reputación y que la gente ya conozca.

4.- Conviértete en un asistente virtual: Estos trabajos de medio tiempo sólo deben buscarse si eres extremadamente organizado y puedes hacer varias cosas a la vez. Ser asistente virtual no es sencillo, pero te puede hacer ganar mucho dinero.

5.- Transcribir: Las tarifas por realizar este trabajo son varias, lo mejor es que no necesitas ningún conocimiento avanzado, más allá de poder escribir rápido en la computadora. Tener algo de experiencia podrá ayudarte a ganar clientes más grandes, pero tampoco es necesario.

6.- Realiza encuestas: Contestar encuestas es fácil, pero lo que puedas ganar de esta actividad, dependerá de la empresa para que la trabajes y de la cantidad de tiempo que te tome completarla.

7.- Probar sitios web: Un gran forma de ganar dinero desde la comodidad de tu casa tras un largo día de trabajo, pues es un proceso sencillo, lo único que debes hacer es esperar instrucciones de la empresa en la que te registres para hacerlo y asegurarte de que el sitio web es fácil de navegar, amigable con el usuario y que funciona de la forma que ellos esperan.

8.- Conviértete en vendedor: Algunas marcas como Mary Kay y Avon pueden ser una opción para ti, pues sólo tienes que vender sus productos en medio tiempo y organizar eventos en los que las personas puedan acercarse a aprender de la marca y los productos.

9.- Da clases de otros idiomas: Si manejas un segundo idioma, lo suficientemente bien como para enseñárselo a alguien mas, hazlo, siempre habrá personas interesadas en aprender otro idioma.

10.- Conviértete en evaluador de motores de búsqueda: Puede parecer un título intimidatorio, porque suena muy técnico, pero el trabajo consiste en que las empresas te piden buscar información específica en diferentes buscadores y reportarles los resultados. Esto les permite a las empresas mejorar y optimizar sus rankings en ciertas palabras clave.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS