Un banco nacional lanzó una banca móvil exclusiva para universitarios: Entérate cuál fue y cómo funciona 

Este banco fue considerado como el número uno en el mundo en cuanto a materia de responsabilidad social por el ranking ‘The World’s Most Socially Responsible Banks’. 

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Una nueva banca digital dedicada exclusivamente a estudiantes fue presentada y el encargado de desarrollarla fue Grupo Financiero Banorte, la cual constituye el ecosistema financiero digital más avanzando para una comunidad universitaria en México. 

También te puede interesar: Banorte lanzará nuevo banco y será totalmente digital 

BanorTec, es el nombre de esta nueva herramienta económica digital y está dirigida para los estudiantes del Tec de Monterrey, quienes gozarán de una cuenta personal, dos tarjetas de crédito, además de beneficios como créditos hipotecarios y para auto

Francisco Martha, director de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó que es un orgullo trabajar de la mano con instituciones como el Tecnológico de Monterrey. 

“Seguiremos trabajando para liderar la personalización de servicios y ofrecer la mejor experiencia en banca digital”, afirmó.

En cuanto al contenido de BanorTec, este brindará funcionalidades de interacción especializadas, como un tablero de publicaciones de Banorte y del Tec de Monterrey, en donde recibirán contenidos educativos, consejos y promociones de ambas instituciones, servicios para adquirir entradas a eventos y alientos, cobros y envíos de dinero. 

Por su parte, Héctor Escamilla, vicepresidente de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, agregó que la prioridad de la institución es brindar servicios de alto valor tanto para las y los estudiantes, como para toda su comunidad. 

Asimismo, Banorte fue considerado el banco número uno en el mundo en materia de responsabilidad social, en el ranking “The World’s Most Socially Responsible Banks“ de Newsweek y Statista. 

Con información de: Forbes México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS