Socio Infonaivt: ¿Qué es y cómo puedes utilizarla si eres derechohabiente?

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene distintas recompensas y descuentos, y la plataforma Socio Infonavit te permitirá acceder a ellos.

MÉXICO.- Ser derechohabiente del Infonavit va más allá de solicitar distintos créditos hipotecarios; y, con la creación de su nueva plataforma Socio Infonavit, te permitiría tener descuentos en diversos establecimientos.

Los empleados que se encuentren dentro del sistema formal laboral permitirán que los trabajadores cuenten con prestaciones de ley como Seguro Social, Afore, así como el acceso a un crédito de vivienda, mismo que ofrece distintas herramientas para los derechohabientes.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), mismo que tiene distintas recompensas y descuentos en 12 tipos de productos como parte del programa Socio Infonavit.

Según puntualiza la institución, a este programa se le conoce como Benevit a los descuentos y recompensas que ofrece este tipo de herramientas, mediante la página oficial puedes encontrar a distintos servicios:

¿Cómo puedo registrarme a Socio Infonavit?

A través de la cuenta oficial del Infonavit, es posible que accedas a tu cuenta, en caso de no tenerla activa, es posible activarla a través del portal y darla de alta con tan solo los siguientes datos:

Una vez das de alta acceder a Mi Perfil, selecciona Socio Infonavit, y después ve a “Mi Ciudad Infonavit” en el botón azul e inmediatamente, te saldrá un ID, que debes guardar y usar después.

Luego de ingresar en “Mi Ciudad Infonavit”, deberás ingresar tu ID y podrás disfrutar de las rebajas y promociones que tiene el instituto para los derechohabientes, es importante revisar que el Infonavit tiene un nuevo esquema que permite adquirir una vivienda hasta por 2,2 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR:  SAT: Estas son las multas por no presentar la declaración anual

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS